Escuelas y Formación

La E, Escuela de Escritura de Puebla

La Escuela de Escritura surge como una propuesta para acercar a los ciudadanos a la literatura y el arte, a partir de diversos talleres que se ofertan en tres periodos al año. El objetivo es detonar la formación de escritores, pero también de lectores y gestores culturales, razón por la cual se han invitado a diferentes universidades de la Ciudad de Puebla, escuelas públicas y privadas, instituciones culturales e instancias relacionadas con la literatura y la edición para trabajar en conjunto, desarrollando distintas acciones encaminadas a activar la vinculación del gobierno con la sociedad, sobre todo, en el área de formación de públicos.

En la actualidad, contamos con más quince talleres de escritura, los cuales se llevan a cabo en sedes alternas de la ciudad de Puebla, además de ofrecer conferencias, mesas de discusión y actividades enfocadas en las letras, lo anterior con el fin de promover una sana convivencia, entre participantes y ponentes, mediante iniciativas de dialogo, propuestas, críticas, entre otros.

Nos encontramos ubicados en Avenida Reforma 1519, Barrio de San Sebastián. Puedes llamarnos al teléfono 2 32 63 00 ext. 106 o escribirnos al correo electrónico escueladeescriturapuebla@gmail.com

www.imacp.gob.mx

Derechos reservados H. Ayuntamiento de Puebla 2014 - 2018 Tel. +52 (222) 232 63 00 Puebla.